23 septiembre, 2021

Dormitorios de Matrimonio y Camas

843 Visitas

¿Estás buscando un nuevo aire para tu habitación de matrimonio o acabas de comprarte un piso y deseas decorar esta estancia de tu nuevo hogar? Te damos las mejores ideas de decoración de habitaciones y camas para dormitorios de matrimonio.

Tenemos múltiples modelos a un precio rebajado para que encuentres el precio más económico para tu dormitorio de matrimonio.

TE AYUDAMOS A DECORAR TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO

En Mesquemobles tenemos los muebles al mejor precio porque la calidad no es cara y decorar cada estancia de tu hogar puede resultar muy barato si sabes elegir bien dónde comprar.

Nuestras ofertas están pensadas para que los dormitorios de matrimonios y camas lleguen a todos los bolsillos y nadie sacrifique la máxima calidad y el confort por un precio desorbitado.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE NUESTRA HABITACIÓN DE MATRIMONIO TENGA UNA BUENA DECORACIÓN?

El dormitorio, ese lugar en el que descansamos, nos relajamos y nos dejamos llevar por los sueños. En este punto, entenderás que contar con una bonita decoración en ese remanso de paz de nuestro hogar es muy importante, tanto para el ánimo como para conseguir esa relajación que todos buscamos en un cuarto.

Dentro de una casa, si hay un lugar más íntimo es el dormitorio. Puede que, si es la primera vez que invitas a una persona a tu casa, le muestres todas las estancias pero esto es una sola vez.

El resto de veces, seguramente vea más tu salón, la cocina, una terraza, etc. Pero el cuarto se respeta como ese espacio de intimidad que todos los humanos necesitamos. Es por eso que esta decoración es mucho más personal, más íntima y nunca mejor dicho.

Es algo que disfrutarás tú mismo o en compañía de tu pareja, pero será vuestro pequeño reducto de paz y tranquilidad.

Muchos expertos hablan de la importancia de un buen entorno a la hora de descansar. Esto puede incidir en muchos aspectos de nuestra vida, desde el estado de ánimo hasta la energía con la que nos despertamos.

No permitas que una decoración pobre de tu dormitorio de matrimonio marque tus días, menos ahora que en Mesquemobles ponemos todo al alcance de tu mano para que esto no te sea difícil ni mucho menos caro.

¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER TU HABITACIÓN Y CAMA PARA DORMITORIOS?

A la hora de escoger tu habitación y cama para dormitorios de matrimonio son diversos factores. El primero seguramente tenga relación con la distribución y las medidas.

Medir bien la estancia donde vamos a colocar el dormitorio principal es importante porque cada mueble como cabeceros y mesillas tienen unas medidas y debes saber si te sirven o necesitas alguna modificación.

Dentro de la habitación está claro que la cama es el elemento principal que no debe faltar y si quieres optar por la opción más grande, que suele ser de 1,50 x 2 metros, tendrás que calcular bien el espacio, más si vas a colocar un par de mesitas de noches a ambos lados.

Tras ello tienes para escoger el espacio que te queda para un armario, si lo necesitas, una cómoda o algún mueble más que ayude a decorar tu estancia.

La cantidad de muebles que podemos introducir va a depender del tamaño de la estancia ya que si es demasiado pequeña, podemos ahogar la habitación con tanto mueble.

En espacios limitados os recomendamos la cama estilo canapés ya que son multifuncionales, sirviendo para dormir y también como almacenamiento extra. Otros factores a tener en cuenta es el color de la habitación, algo muy personal que dependerá de cada caso.

Finalmente vamos a daros una serie de ideas de habitaciones para matrimonios y es que hay diferentes estilos, como os comentamos anteriormente. Los más destacados pueden son los modernos, rústicos o los más clásicos pero existen muchos más.

1.-DORMITORIOS MODERNOS Y MINIMALISTAS

Los dormitorios modernos y minimalistas son una opción sencilla y elegante, una de las favoritas del gran público.

Ese minimalismo lo encontraremos al introducir pocos adornos y optar por colores monocromáticos. Se siguen líneas rectas y pulidas, algo muy común en esta decoración moderna, y el estilo se manifiesta en la disposición de los muebles, teniendo siempre presente el dicho de menos es más.

2.-DORMITORIOS LOW COST

En los dormitorios low cost tenemos como principal clave la decoración con piezas justas y necesarias para obtener una habitación de matrimonio muy completa.

Se suele componer de un cabecero tapizado, dos sencillas mesas de noche, un armario amplio y un sinfonier para completar ese espacio de almacenaje de ropa. En definitiva, piezas básicas pero muy funcionales.

3.-HABITACIONES RÚSTICAS

El dormitorio rústico es otro de los más conocidos, muy famoso por esos toques de madera natural y decoración con elementos naturales..

Las habitaciones rústicas actualmente también se unen mucho al diseño moderno, haciendo una mezcla muy actual. Colores suaves son el complemento ideal para esta mezcla entre rústico y moderno que podrás encontrar en algunas habitaciones de nuestra web.

4.-DORMITORIOS CONTEMPORANEOS

En cuanto al dormitorio contemporaneo es una excelente opción que está caballo entre las vanguardias y el estilo clásico. Una gran ventaja también es que es un estilo que nunca pasa de moda y que podemos seguir usando muebles viejos como objetos decorativos.

Potencian los espacios amplios pero a la vez prácticos y funcionales. Utilizan colores claros, o muy oscuros, de hecho la combinación blanco-negro es muy habitual en espacios contemporáneos junto con la gama de colores claros y marrones oscuros.

5.-DORMITORIO CLÁSICO O ROMÁNTICO

Las habitaciones románticas están de actualidad y los diseños más modernos nos invitan a disfrutar de dormitorios con muebles clásicos, con curvas y un estilo afrancesado muy pronunciado.

Se caracteriza por cabeceros de forja o de madera trabajada, además del típico banco a los pies de la cama que nos sirve como descalzador. La decoración floral y estampados para cortinas y sábanas suelen ser un clásico en este aspecto.

MESQUEMOBLES, LA SOLUCIÓN PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Esto solo es una pincelada de todo lo que puede ofrecerte Mesquemobles para la decoración de tu dormitorios de matrimonio y camas. Te invitamos a que eches un ojo a nuestro catálogo y a que contactes con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir.