23 septiembre, 2021

Camas Abatibles, la mejor opción para habitaciones juveniles pequeñas.

Camas Abatibles

Literas y camas abatibles son la mejor opción para aquellas habitaciones juveniles poco espaciosas. Es un hecho que están de moda y que cada vez son más utilizadas, por sus múltiples ventajas ya que las camas abatibles te permitirán despejar la habitación durante el día para disponer de más espacio y que tus hijos puedan desarrollar cualquier actividad cómodamente

Aprovechando al máximo el espacio

El secreto y la mayor utilidad de las camas abatibles es el poco espacio que ocupan cerradas. En tan sólo una pared consigues tener un mobiliario de almacenamiento durante el día, y una o dos camas durante la noche. Aprovechando al máximo la utilidad si dispones de una habitación bastante pequeña o con mucha actividad.

  Las camas abatibles horizontales poseen varias opciones. Desde diseños muy básicos que podrás juntar a la pared sin ocupar nada de espacio , permitiéndote aprovechar su parte superior como un estante auxiliar a otros que se complementan con estanterías modulares superiores y/o laterales. Algunos diseños tambien son elevados y bajo ellos se aprovecha el espacio para incluir un escritorio más completo.

  Del mismo modo, las camas abatibles tanto horizontales como verticales , pueden formar parte de composiciones completas que en ocasiones están acompañadas de armarios de P. corredera o batientes y/o estanterias verticales. 

  Otra opción bastante interesante es la posibilidad de dos camas a modo de literas que son ambas abatibles e independientes. Una vez desplegadas, algunos diseños te ofrecen una serie de estantes y altillos en la parte superior bastante prácticos. Podrás elegir diseños con armarios a ambos lados o solo a un lado, incluso esquinados.

  Muchas posibilidades son las que te ofrecen también las camas abatibles de matrimonio. Algunas de ellas están diseñadas para el dormitorio, pero otros diseños los podrás adaptar perfectamente en tu salón.

 Es por todo ello que las camas abatibles y las camas nido han supuesto una extraordinaria revolución a la hora de ahorrar espacio en las habitaciones juveniles. Si cuentas con poco espacio en el dormitorio juvenil, no lo dudes , es la opción perfecta.

  Los diseños de hoy son modernos, estéticos, funcionales y muy válidos sobre todo para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Un pensamiento en “Camas Abatibles, la mejor opción para habitaciones juveniles pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *