22 octubre, 2021

Muebles Salon KAY, el nexo entre calidad, diseño y vanguardia

Muebles Salon Moderno KAY
184 Visitas

Con los muebles salon Kay, podrás diseñar de manera fácil y adaptable tu nuevo salón combinando diferentes módulos, medidas y acabados. Todo para diseñar un espacio versátil, natural, elegante y único, reflejo de tu personalidad.

Con la nueva colección de muebles de salón Kay 3.0 podrás diseñar, de manera fácil y adaptable, tu nuevo salón combinando diferentes módulos, medidas y acabados. Todo para diseñar un espacio versátil, natural, elegante y único que es el reflejo de tu personalidad.

Abre la mente a nuevas formas de entender la organización del espacio donde el diseño y la funcionalidad van totalmente unidos.

Mantén ocultos los dispositivos electrónicos gracias al cristal Mate Grey del mueble bajo, que permite pasar la señal infrarroja de los mandos de estos aparatos. Esta propuesta combina la naturalidad de la madera con una moderna estantería metálica.

Adiós polvo. Hola casa limpia. Los muebles con patas te hacen mucho más fácil la limpieza profunda del espacio. Además, por la altura de las patas, son ideales para el uso del robot inteligente Roomba®

La coleccion de aparadores funcionales con gran capacidad de almacenaje. La combinación del blanco con el acabado natural en los muebles le da amplitud y calidez al comedor. Los cajones tienen auto cierre con freno para un cierre suave, fiable y seguro.

Módulos y estanterías que se combinan para crear hábitats funcionales. Piezas combinadas para sacar el máximo partido al salón.

La madera y el metal unen sus fuerzas para vestir un espacio único, cálido y luminoso. Las patas del mueble principal y de la estantería hacen que sea más fácil la limpieza del salón.

Panel de TV giratorio.- Un soporte creado para televisiones de gran formato, permite girar la televisión 90 grados a izquierda y a derecha. ¿Una televisión grande? Ahora no es un problema.

Personaliza este mueble para adaptarlo a tu estilo y, además, decide cómo quieres mostrar tus objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *