Horario 10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:30 recomendamos pedir cita previa AQUÍ
tienda-valencia1 Buscar... tienda-valencia1 Horarios tienda-valencia1 Tiendas PORTES Portes Gratis ESCRÍBENOS Contacto Noticias
tienda-valencia1  (96)182 61 54 Burjassot-Cervantes 46
tienda-valencia2  (96)109 29 72 Mislata-San Antonio 97
tienda-valencia3  (96) 96 182 61 58 Fax

HABITACIONES JUVENILES DORMITORIOS INFANTILES

CATEGORIA 

› 

LOW-COST 

› 

STANDARD 

› 

MADERA 

› 



JUVENILES LOW COST

JUVENILES STANDARD

DORMITORIOS INFANTILES Y MUEBLES JUVENILES


  Es cierto que los dormitorios juveniles son hoy en día, unas de las zonas de la casa más amenas y divertidas a la hora de decorarlas. Y es que, cuando tus hijos van creciendo dejan atrás su etapa infantil para empezar una nueva etapa , sus dormitorios infantiles es algo a tener muy en cuenta

  Una habitación juvenil , debería ser estimulante, colorista y juvenil con muebles cómodos que les faciliten la estancia. Espacios relajados y seguros, se imponen como norma. Asi pues, crearemos para ellos un estilo único y cautivador en su sitio de descanso ,original y lleno de modernidad.

   Debemos ayudarles a desarrollar un estilo propio y definir los rasgos personales de cada uno. Hacerles partícipes en la elección de su habitación juvenil, los muebles y los colores es la mejor opción

  Así pues, sentirse cómodo consigo mismo y con el entorno que le rodea será fundamental, y es por ello, que una zona que cobra gran importancia es el dormitorio, lugar donde pasará gran parte de su tiempo y con el que se pueda sentir identificado totalmente cómodo en todo sentido y por tiempo indefinido.

  Espacios llenos de vitalidad y armonía, inmersos en un proceso de crecimiento y donde se empieza a dejar de lado los tonos suaves y pastel de la niñez, hacia una estética mas colorista

  Es muy importante la amplitud disponible de los dormitorios juveniles con respecto a los armarios , las camas , las mesas de estudio y demás, de modo que tanto estos elementos como su decoración no deben verse sobrecargados y con ello, dar una apariencia poco agradable.

  Dependiendo del espacio de que dispongamos nos plantearemos la colocación de ciertos muebles. Los básicos como son la cama, el armario y una mesa de estudio, algo muy importante a la hora de adquirir un buen hábito de estudio. En habitaciones juveniles de espacio reducido estos muebles serán suficientes, pero en habitaciones mayores nos plantearemos disponer de otro tipo de muebles auxiliares que faciliten tareas de orden y distribución.

  Te recomendamos que incluyas en los dormitorios juveniles elementos que incentiven al orden y a la organización de los mismos después de utilizarse. Por ejemplo en las camas, implanta cajones debajo de ellas, baúles o canapés y obtén habitaciones juveniles siempre agradables a la vista.

Habitacion juvenil cama nido


  Entra en nuestra WEB, www.mueblesmesquemobles.com , aquí encontrarás multitud de colecciones de habitaciones juveniles, compra en comercio especializado si es posible, aprovecha las ventajas y la experiencia que ofrecen, y elige bien en quién depositas tu confianza.


Un saludo de parte del equipo de Mesquemobles