16 mayo, 2021

Camas y Dormitorios CRETATOP

1.910 Visitas

La perfecta fusión entre las líneas rectas inclinadas y las terminaciones redondeadas han dado lugar a AXIOS. Un cabecero que genera un punto focal en la estancia gracias a una elegancia actual acentuada por la iluminación led que lleva incluida, sal de lo tradicional añadiendo color y diversidad a tu dormitorio

Diseño y elegancia caracterizan el cabecero TARSUS que en los acabados BLANCO MATE y BORA crean una atmósfera nórdica y acogedora. Detalle de la nueva mesita KAP con interior en acabado efecto cuero y guías ocultas con cierre amortiguado.

NÁRTHIKA es el perfecto juego de volúmenes gracias a la combinación de plafones de 16 y 30mm de espesor, acentuados por la iluminación led que incluyen algunos de estos.

Cama abatible horizontal disponible en 135 y 150cm. De ancho por 190cm. de largo, con puertas superiores plegables e interior en acabado efecto cuero. La cama cuenta con un bastidor en aluminio lacado blanco para mayor resistencia y ligereza, lamas de madera, pistones protegidos con cubre pistones, uno de ellos con led, y apertura automática de las patas.

CRETATOP DORMITORIOS -Sal de lo tradicional y atrévete a agregarle toques de color a tu dormitorio de matrimonio con colores vibrantes que junto con la amplia gama de productos que componen esta serie convertirán tu dormitorio en la sala más especial de la casa..

El nuevo creta top es completamente diferente, es un catálogo en el que la estancia más personal de la casa cobra otro sentido. un espacio que podrás diseñar a tu gusto gracias a las distintas configuraciones de cabeceros, los numerosos modelos de mesitas, bañeras, canapés, armarios con infinidad de complementos para hacer su interior según tus necesidades… todo ello con unos acabados acordes con las últimas tendencias.

Un pensamiento en “Camas y Dormitorios CRETATOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *