A la hora de amueblar dormitorios juveniles hay que evitar un aspecto recargado. Si el espacio de la habitación es pequeño, una buena opción son las camas nido. Cuentan con un espacio adicional inferior donde colocar otra cama baja, baules o cajones para almacenar holgado. Además tienen buena presencia en casas de cualquier tipo y estilo.
Este tipo de camas juveniles son para habitaciones juveniles de los más pequeños. se impone la comodidad y la seguridad ya que tienen una altura reducida. Consigue que disfrute de sus mejores sueños con una amplia gama de camas nido juveniles de diferentes formas , colores y diseños.
Debes organizar todos los muebles que pongas en sus dormitorios, de esta manera ellos se sentirán más seguros y con ganas de formar parte del mismo.
Consigue sensación de amplitud, si añades elementos como lámparas infantiles o vinilos en las paredes que den vida y color a toda la habitación juvenil.
Ahorra el máximo espacio con las camas nido, cuidando el descanso de los niños y creando el ambiente ideal donde puedan cargar las energías que gastan en el día a día. TE mostramos un resumen de vários tipos de camas nido que puedes encontrar
• Con arrastre: Consta de una cama fija con otra debajo que es la nido, esta es de manejo sencillo y la puedes sacar u ocultar bajo la otra.
• Con cajones de almacenaje: este tipo de camas juveniles , incluyen una composición de varias cajas en la parte inferior y en las que podrás guardar los juguetes de tus pequeños o cualquier otro objeto, de manera discreta y muy funcional.
• Compactas: estas son una buena opción para maximizar el ahorro de espacio en cualquier dormitorio. La distribución mas extendida es de cama fija superior, cama nido inferior y cajones abajo.
Camas Nido
Entra en nuestra WEB, verás multitud de camas nido, compra en comércio especializado si es posible, aprovecha las ventajas y la experiencia que ofrecen. Elige bién en quién depositas tu confianza.