tienda-valencia1 Buscar... tienda-valencia1 Horarios tienda-valencia1 Tiendas PORTES Portes Gratis ESCRÍBENOS Contacto Noticias
tienda-valencia1  (96)182 61 54 Burjassot-Cervantes 46
tienda-valencia2  (96)109 29 72 Mislata-San Antonio 97
tienda-valencia3  (96) 96 182 61 54 Tienda Online

SALONES COMEDORES

CATEGORIAS 

› 

LOW-COST 

› 

COLECCIONES 

› 



SALONES LOW-COST

SALONES MODERNOS

SALONES CONTEMPORANEOS

SALONES COLONIAL CLASICO

SALONES RUSTICOS

SALONES LIBRERIAS

SALONES Y COMEDORES


  Seguramente, el salón o comedor es la estancia que marca la pauta de la casa y en la que normalmente recibes a tus visitas, por lo que es además la que más puede lucir.

  Ten en cuenta que el espacio para tu salón comedor debe ser flexible, es decir no es recomendable la imposición de elementos que abarroten el decorado ni le den un aire pomposo o exagerado. Lo mejor es adaptar los salones comedores a tu estilo de vida y combinarlos con cortinas cálidas , lámparas elegantes, y una iluminación que propicie y realce los muebles de tu comedor, dejando la luminosidad para el mueble de comedor en su totalidad, lo que da una visión muy amena para disfrutar de las comidas en compañía.

  La mayoría de decoradores recomiendan empezar por hacer una distribución detallada de todo el salón, llevando la parte de relax y televisión al fondo, es decir a la zona menos iluminada del sitio en cuestión.

  Una gran idea para decorar los salones comedores, es añadir alguna planta con una maceta llamativa, natural o una artificial.También, es importante llenar esos rincones claves que hacen que el salón no sea vacío ya sea con sofás esquineros o una simple butaca frente al televisor

  Existen multitud de fabricantes de comedores y salones españoles para cada estilo de muebles , pero no todos son iguales, ni hacen las cosas igual, ni tienen la misma política de precios, de calidad. Eso puede hacer que unos sean más asequibles, mejores, más exquisitos, más exclusivos, más fiables, o menos.

  Así pues, si estás apunto de comprar muebles para el salón y o el comedor, intenta definir el estilo que te gustaría y sobre todo documentate bien, visualiza muchas imagenes para definir claramente tu gusto...

  Entra en nuestra WEB, www.mueblesmesquemobles.com , aqui encontrarás multitud de colecciones de comedores y salones,compra en comercio especializado si es posible, aprovecha las ventajas y la experiencia que ofrecen, y elige bien en quién depositas tu confianza.


Un saludo de parte del equipo de Mesquemobles

Valora esta página