9 diciembre, 2022

Tendencias sobre la compra de colchones

los mejores colchones baratos
4.4/5 - (29 votos)
2.561 Visitas

Los colchones son uno de los objetos más importantes en tu día a día. Pasas una media 8 de horas en él y por lo tanto, debes saber cuáles son los mejores materiales para que puedas descansar profundamente.

En el mercado existen diferentes opciones que se adaptarán a tu cuerpo y harán que dormir sea un placer para ti. Por eso, desde Mesquemobles, te animamos a renovar tu viejo colchón. En cuanto lo hagas, notarás una gran diferencia y te costará levantarte de la cama.

Debemos dar prioridad al descanso

Además, en nuestra página web puedes comprobar todas las marcas y tipos de colchones con los que trabajamos para que puedas elegir el que más te guste. ¡No esperes más y cambia de tu viejo colchón!

En nuestra tienda encontrarás muebles de gran calidad a los mejores precios. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, si tienes cualquier duda puedes visitar nuestro amplio catálogo de artículos donde te ofrecemos colchones y camas completas para que hagas un gran cambio en tu habitación. ¡Ven a conocernos!

Tipos de colchones para dormir mejor

El descanso es primordial para que pueda hacer sus actividades cotidianas. Si no duermes bien, te sentirás cansado durante todo el día y no tendrás ganas de nada. Si te encuentras en esta situación, debes revisar el estado de tu colchón.

Así pues, si tienes un colchón viejo es momento de cambiarlo. Para ello, tendrás que conocer cuáles son las opciones y los tipos de colchones que existen actualmente:

  • Colchones viscoelásticos. Está compuesto por un núcleo de HR o muelles que actúa como soporte principal y capas de viscolastica sobre el mismo . Tiene que ser de una gran densidad para que no se deforme con el paso de los años. En función de la calidad de este material podrá soportar una mayor cantidad de peso y esto hará que sea uno de los mejores colchones para dormir en pareja.
  • Colchones de muelles. Es importante saber el número de muelles y la altura de estos, cuantos más muelles haya y más pequeños sean, mayor calidad tendrá el colchón y por lo tanto mejor dormirás. Además, tienen que estar recubiertos de espuma para no notar la presencia de estos muelles.
  • Colchones de latex. Es un colchón indicado para personas con poco peso y tienden a hundirse. También es un colchón que atrapa el calor y hace que sea complicado dormir en los meses de verano, por lo que no se adapta con facilidad a cualquier situación.

En función de tu forma de dormir y tu condición física tendrás que utilizar un tipo de colchón u otro. Desde nuestro amplio conocimiento podemos ayudarte y aconsejarte sobre cuál es el mejor tipo de colchón para ti. Te esperamos…