«  Volver a Listado

Tocador con espejo de madera maciza reciclada 112x45x76 cm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tocador con espejo de madera maciza reciclada 112x45x76 cm

Este tocador de madera con espejo cosmético es un verdadero centro de mesa en tu dormitorio. Esta mesa cosmética está hecha de madera reciclada que proviene de vigas, pisos y vi...

105 und.
Actualizado: 18/09/22

Recibelo en tu domicilio entre el 08/10/22 y el 11/10/22 (Entrega gratuita)

Mueble compra exclusica ONLINE, no disponible en nuestras tiendas físicas

221,76 € Impuestos incluidos 183,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check cómpralo ahora
Descripción

Este tocador de madera con espejo cosmético es un verdadero centro de mesa en tu dormitorio. Esta mesa cosmética está hecha de madera reciclada que proviene de vigas, pisos y vigas de soporte de edificios antiguos que se están demoliendo, y puede consistir en diferentes tipos de madera como pino, teca, haya, roble, cedro, mango, acacia, etc. Esto significa que la madera reciclada conserva las características de estos diferentes tipos de madera. La madera reciclada ya está envejecida, desgastada y seca, por lo que no se encoge ni se dobla. Esta mesa de espejo está totalmente hecha a mano y las hermosas vetas de madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente entre sí. Esta mesa de maquillaje cuenta con un espejo y un espacio de almacenamiento oculto. También hay 2 cajones, que ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para todos tus productos de belleza. Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una es única; la entrega es aleatoria.

  • Material: Madera maciza reciclada con un acabado de colores mezclados
  • Dimensiones: 112 x 45 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
Ficha técnica
Mqm-323591
105 Artículos
8720286068571
Color
Marrón
Nº_de_Bultos
1
Volumen
0,184
¿Sigues buscando? Aqui podrás ver muchos más MUEBLES BARATOS

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

•    Dispone de 14 días hábiles para la devolución gratuita del producto. Deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Pasado este plazo no se admite ningún cambio ni devolución.

•   MESQUEMOBLES se hará responsable únicamente de los productos que se encuentren en mal estado de origen

•   En caso que el producto llegue defectuoso de origen, MESQUEMOBLES procederá a sustituir el mismo. Rogamos comunique (en un plazo máximo de 24 horas) la disconformidad por daños en el producto .

Entrega del pedido

•    El envío de la mercancía será a pie de calle, por lo que si vive en una finca con varias alturas, la mercancía será entregada en el portal de su casa.

•    Los plazos de entrega son de 10 a 15 días realizado por agencia.

•   El envío solo incluye transporte, no montaje o instalación.

chat Comentarios (0)