Lamparas techo

Descubre la más amplia gama de lámparas de techo y lámparas colgantes para tu casa Decora e ilumina tu hogar a tu manera al mejor precio

66 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 3 bombillas LED G9 120 W
Esta lámpara de techo LED será un gran añadido a la decoración de su hogar. Esta lámpara LED se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base metálica de buena calidad. Los seis tubos de metal arqueados le dan un aspecto elegante. Una agradable y cálida luz blanca se manifestará a través de las delicadas pantallas acristaladas, iluminando cada rincón de la habitación. El alambre brillante que adorna las pantallas refleja la luz para que haya más luminosidad. Esta distinguida lámpara de techo quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para tres bombillas G9. La entrega incluye tres bombillas LED.
35,47 
8 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 6 bombillas LED G9 240 W
Esta lámpara de techo LED será un gran añadido a la decoración de su hogar. Esta lámpara se puede montar en cualquier techo fácilmente gracias a su base metálica de buena calidad. Sus tres tubos de metal arqueados proporcionan un aspecto elegante. Emitirá una cálida luz blanca a través de las delicadas pantallas de vidrio, iluminando cada rincón de la habitación. Esta distinguida lámpara de techo quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para seis bombillas G9. La entrega incluye seis bombillas LED.
63,07 
27 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 6 bombillas LED G9 240 W
Esta lámpara de techo LED será un gran añadido a la decoración de su hogar. Esta lámpara LED se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base metálica de alta calidad. Su forma única con dos tubos curvos le da un aspecto elegante. Se emitirá una cálida luz blanca cálida a través de los delicados tonos de vidrio, iluminando cada rincón de la habitación. Esta lámpara de techo distinguido quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para seis bombillas G9. La entrega incluye seis bombillas LED.
82,78 
16 und.
Mesquemobles Lámpara de techo para 6 bombillas G9 240 W
Esta lámpara de techo será una gran aportación a la decoración de su hogar. Esta lámpara se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base de metal de alta calidad. Sus tubos de metal curvados le dan un aspecto elegante y chic. Una luz agradable se emitirá a través de los delicados tonos de cristal, iluminando cada rincón de la habitación. Esta lámpara de techo distinguido se verá muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para seis bombillas G9. Tenga en cuenta que las bombillas no se incluyen en la entrega.
46,31 
39 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 6 bombillas LED G9 240 W
Esta lámpara de techo LED será un gran añadido a la decoración de su hogar. Esta lámpara LED se puede montar en cualquier techo fácilmente gracias a su base metálica de buena calidad. Sus curvados tubos de metal proporcionan un aspecto elegante. Emitirá una cálida luz blanca a través de las delicadas pantallas de vidrio, iluminando cada rincón de la habitación. Esta distinguida lámpara de techo quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para seis bombillas G9. La entrega incluye seis bombillas LED.
55,18 
14 und.
Mesquemobles Lámpara colgante LED con 3 luces blanco cálido
Esta lámpara colgante LED exclusiva tiene un diseño elegante y moderno. Esta lámpara colgante con ahorro de energía LED es una solución de iluminación ideal y aportará un toque de elegancia a la decoración de su hogar . Esta lámpara se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base de metal de buena calidad. Con su aspecto elegante, esta lámpara de techo exclusiva será un aporte llamativo a su salón, comedor o dormitorio. La lámpara colgante tiene 3 luces LED que emiten una agradable luz blanca cálida, que creará un ambiente relajante y acogedor. Gracias al bajo consumo de energía, la lámpara ahorra energía y, por lo tanto, es respetuosa con el medio ambiente.
39,41 
200 und.
Mesquemobles Lámpara colgante de techo, negra con 85 cristales
Esta magnífica lámpara de araña con 85 cristales diferentes y 3 lámparas está hecha de cristales de metal y vidrio de bienes (sin piezas de plástico barato y piedras) que le proporciona una elegancia única. La araña tiene una carcasa de metal que está chapada en cromo, la araña se cubre con una pantalla de lámpara negro translúcido hecha del hilado. El colgante de moda tiene un diseño de cristal real. El vidrio incoloro de alta calidad proporciona una claridad real y brilla con luz alta (incluso de otras fuentes de luz), en el espectro habrá un magnífico juego de colores. Esta magnífica lámpara de araña es fascinante, con sus 3 fuentes de luz y sus prismas pulidos que le proporciona un brillo mágico de luz agradable y cálido. Un verdadero punto de atracción en cualquier ambiente y es ideal
107,43 
16 und.
Mesquemobles Lámpara de techo para 5 bombillas G9 200 W
Esta lámpara de techo será un gran añadido a su decoración del hogar. Esta lámpara se puede montar en cualquier techo fácilmente gracias a su base metálica de buena calidad. Los tubos de metal curvos, junto con las gotas de cristal, le dan un aspecto elegante e increíble. Una agradable luz se manifestará a través de las delicadas pantallas acristaladas, iluminando cada rincón de la habitación. El alambre brillante que adorna las pantallas refleja la luz para que haya más luminosidad. Esta distinguida lámpara de techo quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para 5 bombillas G9. Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas en la entrega.
77,86 
75 und.
Mesquemobles 50486 Lámpara de techo para 3 bombillas G9 120 W
Esta lámpara de techo será un gran añadido a su decoración del hogar. Esta lámpara se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base de metal de alta calidad. Los brazos de metal que giran en espiral le dan un aspecto elegante. Una luz agradable llegará a través de los delicados tonos de vidrio, iluminando cada rincón de la habitación. El alambre de malla brillante que adorna las sombras refleja la luz para que parezca más brillante. Esta lámpara de techo distinguido se verá muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para tres bombillas G9. Tenga en cuenta que las bombillas no se incluyen en la entrega.
33,50 
53 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 4 focos LED de níquel satinado
Esta lámpara de techo, con 4 focos LED, tiene un diseño limpio y realzará la decoración de su habitación. La lámpara se puede instalar fácilmente en cualquier techo con su base de calidad y acabados de níquel satinado. La luz LED se puede ajustar en 360°, para cambiar el ángulo de la luz hacia la dirección deseada. Su luz blanca cálida es favorable para un ambiente relajante y agradable. Las 4 luces LED están en un marco tubular de lámpara.
36,45 
186 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 6 focos LED de níquel satinado
Esta lámpara de techo, con 6 focos LED, tiene un diseño limpio y realzará la decoración de su habitación. La lámpara se puede instalar fácilmente en cualquier techo con su base de calidad y acabados de níquel satinado. La luz LED se puede ajustar en 360°, para cambiar el ángulo de la luz hacia la dirección deseada. Su luz blanca cálida es favorable para un ambiente relajante y agradable. Las 6 luces LED están en un marco tubular de lámpara.
55,18 
19 und.
Mesquemobles Lámpara de techo pantalla cristal elipse 5 bombillas E14 200 W
Esta lámpara de techo única, con cinco pantallas de cristal, cuenta con un diseño moderno, que se adapta a cualquier sala de estar o decoración del dormitorio. Esta lámpara se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base metálica de buena calidad. Emitirá una cálida luz a través de las delicadas pantallas de vidrio, iluminando cada rincón de la habitación. Esta distinguida lámpara de techo quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para cinco bombillas E14. Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas en la entrega.
75,88