DECO | ILUMINACIÓN

DECO | ILUMINACIÓN

La decoración puede transformar tu casa. Descubre todas las ideas que te proponemos  en decoración.

Decora e ilumina casas, salones, dormitorios o pasillos con espejos, alfombras,  bodegones o lámparas. Tenemos la fórmula para acertar con tu estilo.

66 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 3 bombillas LED G9 120 W
Esta lámpara de techo LED será un gran añadido a la decoración de su hogar. Esta lámpara LED se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base metálica de buena calidad. Los seis tubos de metal arqueados le dan un aspecto elegante. Una agradable y cálida luz blanca se manifestará a través de las delicadas pantallas acristaladas, iluminando cada rincón de la habitación. El alambre brillante que adorna las pantallas refleja la luz para que haya más luminosidad. Esta distinguida lámpara de techo quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para tres bombillas G9. La entrega incluye tres bombillas LED.
35,47 
8 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 6 bombillas LED G9 240 W
Esta lámpara de techo LED será un gran añadido a la decoración de su hogar. Esta lámpara se puede montar en cualquier techo fácilmente gracias a su base metálica de buena calidad. Sus tres tubos de metal arqueados proporcionan un aspecto elegante. Emitirá una cálida luz blanca a través de las delicadas pantallas de vidrio, iluminando cada rincón de la habitación. Esta distinguida lámpara de techo quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para seis bombillas G9. La entrega incluye seis bombillas LED.
63,07 
27 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 6 bombillas LED G9 240 W
Esta lámpara de techo LED será un gran añadido a la decoración de su hogar. Esta lámpara LED se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base metálica de alta calidad. Su forma única con dos tubos curvos le da un aspecto elegante. Se emitirá una cálida luz blanca cálida a través de los delicados tonos de vidrio, iluminando cada rincón de la habitación. Esta lámpara de techo distinguido quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para seis bombillas G9. La entrega incluye seis bombillas LED.
82,78 
16 und.
Mesquemobles Lámpara de techo para 6 bombillas G9 240 W
Esta lámpara de techo será una gran aportación a la decoración de su hogar. Esta lámpara se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base de metal de alta calidad. Sus tubos de metal curvados le dan un aspecto elegante y chic. Una luz agradable se emitirá a través de los delicados tonos de cristal, iluminando cada rincón de la habitación. Esta lámpara de techo distinguido se verá muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para seis bombillas G9. Tenga en cuenta que las bombillas no se incluyen en la entrega.
46,31 
39 und.
Mesquemobles Lámpara de techo con 6 bombillas LED G9 240 W
Esta lámpara de techo LED será un gran añadido a la decoración de su hogar. Esta lámpara LED se puede montar en cualquier techo fácilmente gracias a su base metálica de buena calidad. Sus curvados tubos de metal proporcionan un aspecto elegante. Emitirá una cálida luz blanca a través de las delicadas pantallas de vidrio, iluminando cada rincón de la habitación. Esta distinguida lámpara de techo quedará muy bien en cualquier habitación de la casa. Esta lámpara es adecuada para seis bombillas G9. La entrega incluye seis bombillas LED.
55,18 
14 und.
Mesquemobles Lámpara colgante LED con 3 luces blanco cálido
Esta lámpara colgante LED exclusiva tiene un diseño elegante y moderno. Esta lámpara colgante con ahorro de energía LED es una solución de iluminación ideal y aportará un toque de elegancia a la decoración de su hogar . Esta lámpara se puede montar fácilmente en cualquier techo gracias a su base de metal de buena calidad. Con su aspecto elegante, esta lámpara de techo exclusiva será un aporte llamativo a su salón, comedor o dormitorio. La lámpara colgante tiene 3 luces LED que emiten una agradable luz blanca cálida, que creará un ambiente relajante y acogedor. Gracias al bajo consumo de energía, la lámpara ahorra energía y, por lo tanto, es respetuosa con el medio ambiente.
39,41 
109 und.
Mesquemobles Reloj vintage de pared de cocina London 30 cm
¡Nuestro reloj de pared de estilo retro será un gran aporte para la decoración de su cocina o salón! El reloj tiene una robusta estructura de MDF y es muy duradero. Gracias a la gran esfera y los números claros, el reloj se puede leer claramente incluso desde lejos. Se puede colgar fácilmente en la pared. El reloj agregará un aspecto nostálgico a su hogar.
19,70 
101 und.
Mesquemobles Reloj de pared vintage colorido 30 cm
¡Nuestro reloj de pared de estilo retro será un gran aporte para la decoración de su habitación! El reloj tiene una robusta estructura de MDF y es muy duradero. Gracias a la gran esfera y los números claros, el reloj se puede leer claramente incluso desde lejos. Se puede colgar fácilmente en la pared. El reloj agregará un aspecto nostálgico a su hogar.
23,65 
102 und.
Mesquemobles Reloj 3D de pared con diseño moderno 100 cm XXL plateado
¡Nuestro reloj 3D de pared será un gran aporte para la decoración de su habitación! Este reloj tiene un efecto 3D que se convertirá en el foco de atención de su hogar. También es un artículo DIY que significa que usted decide el tamaño del reloj de acuerdo con sus necesidades o preferencias. El reloj tiene un aspecto brillante que añade un diseño atractivo. El reloj le dará un aspecto limpio y ordenado a su habitación. La instalación es fácil.
23,65 
200 und.
Mesquemobles Reloj de pared vintage movimiento cuarzo metal 80 cm XXL
¡Nuestro reloj de pared será un gran aporte para la decoración de su hogar! El reloj tiene una robusta estructura de metal y es muy duradero. Equipado con movimientos de cuarzo de alta calidad, el reloj es muy preciso con la hora. Los números romanos añaden estilo vintage al reloj. Se puede colgar fácilmente en la pared. El reloj le dará un aspecto limpio y ordenado a su interior.
77,86 
200 und.
Mesquemobles Reloj de pared vintage movimiento cuarzo madera metal 60 cm XXL
¡Nuestro reloj de pared será un gran aporte para la decoración de su hogar! El reloj tiene una robusta estructura de metal y es muy duradero. Equipado con movimientos de cuarzo de alta calidad, el reloj es muy preciso con la hora. La esfera de madera y los números romanos añaden estilo vintage al reloj. Se puede colgar fácilmente en la pared. El reloj le dará un aspecto limpio y ordenado a su interior.
72,92 
200 und.
Mesquemobles 2 Apliques de exterior, lámparas de pared, acero inoxidable
Estas luces de la pared están hechos de acero inoxidable y se puede conectar fácilmente a sus paredes y cercas. Las lámparas emiten una luz atenuada gracias a su cristal esmerilado. Las luces de la pared son adecuados para (ahorro energético) bulbos con una guarnición E27.
31,54