Muebles Bar y Botelleros

Descubre infinidad de botelleros para vino, botelleros de madera, metal, piedra o plástico, en diferentes estilos. Almacena gran cantidad de botellas, entre diferentes modelo de botelleros, estantes individuales o de pared.

200 und.
Mesquemobles Botellero de metal para 21 botellas
Este es un botellero perfecto para los amantes del vino. Tiene un diseño atemporal y clásico con adornos preciosos. Una gran idea para regalar a amigos y conocidos. Este botellero está hecho de metal y puede almacenar 21 botellas de vino.
38,43 
13 und.
Mesquemobles Botellero de aluminio macizo 33x14x54 cm plateado
Este sofisticado estante para botellas de vino, con forma de reno, se puede utilizar para almacenar y exhibir su colección de vinos y se convertirá en la atracción de su hogar. Hecho de aluminio macizo, este botellero es duradero y de alta calidad. Este estante puede albergar hasta 3 botellas de vino. Y las botellas se pueden almacenar de forma horizontal para que el corcho permanezca húmedo e hinchado, lo que evita que el vino entre en contacto con el aire y ayuda a mantener su sabor. El artículo está previamente montado; no hace falta montaje.
42,38 
26 und.
Mesquemobles Botellero para 25 botellas madera maciza de nogal 63x25x73 cm
Este estante para vinos de 5 niveles, está hecho de madera de nogal maciza y madera contrachapada. Brindará un toque de estilo natural a su hogar y una solución de almacenamiento ideal para sus botellas de vino. El soporte de almacenamiento de vino tiene cinco estantes y puede albergar hasta 25 botellas de vino. Sus tablones laterales están formados por la hermosa estructura que mantiene el vino ventilado pero también le da al estante un aspecto elegante. El compacto y elegante botellero encajará perfectamente con su decoración interior. El estante del vino es fácil de montar. Nota: La madera es un producto natural, por lo que los colores pueden variar de un lote a otro; la entrega es aleatoria.
61,09 
60 und.
Mesquemobles Botellero de madera de mango maciza negro 56x35x75 cm
Este exclusivo estante para botellas de vino con un aspecto rústico será un atemporal aporte a su hogar. Puede utilizarse para almacenar y mostrar su colección de vinos y se convertirá en un atractivo para la vista en su hogar. Este soporte está hecho de madera de mango maciza, una madera dura, densa y robusta que tiene hermosas rayas y contornos en su superficie. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado. La artesanía y las bonitas vetas de madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente del resto. El estante puede albergar hasta 16 botellas de vino. Las botellas se pueden almacenar en forma horizontal para que el corcho permanezca húmedo e hinchado, lo que evita que el vino entre en contacto con el air
185,28 
6 und.
Mesquemobles Armario botellero MDF marrón 70x22,5x70,5 cm
Este botellero de alta calidad marrón se adaptará al entorno de su hogar, puede colocarlo en el salón, en el comedor o en el pasillo. Esta vitrina abierta le ofrece amplio espacio de almacenamiento para botellas de vino. Las cuatro estanterías tienen la capacidad de contener 24 botellas de vino. La bandeja superior se puede usar como área de almacenamiento para cristalería, abridores y otros artículos. Este botellero simple pero elegante es, sin duda, imprescindible para todos los amantes del vino.
98,55 
108 und.
Mesquemobles Botellero para 42 botellas de madera maciza de pino
¡Almacene, haga envejecer y exhiba su vino con estilo con este moderno estante para botellas de madera! Transformará su decoración con un atractivo de alta gama. Este armario para botellas tiene capacidad para 42 botellas de vino. Su diseño simple y limpio agregará un toque de encanto rústico a su hogar. También será un gran regalo para sus amigos y conocidos amantes del vino. Además, hecho de acero galvanizado y madera maciza, ¡es muy duradero! Gracias a los materiales de montaje incluidos, el botellero para vino es fácil de montar. Tenga en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega.
63,07 
200 und.
Mesquemobles Botelleros de pared para 12 botellas hierro negro 2 unidades
¡Este estante botellero montado en la pared lo ayudará a almacenar y organizar sus vinos favoritos y, mientras tanto, transformar su decoración con un atractivo de alta gama! Estos 2 estantes para botellas tienen capacidad para 24 botellas de vino. Su diseño simple pero elegante agrega un toque de clase moderno a su hogar. También será un gran regalo para sus amigos y conocidos amantes del vino. Está hecho de hierro con recubrimiento en polvo, lo que lo hace muy duradero. Además, con los materiales de montaje incluidos, el botellero se puede fijar fácilmente a la pared. Tenga en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega.
73,91 
200 und.
Mesquemobles Botellero de pared para 25 botellas hierro negro
¡Este estante botellero montado en la pared lo ayudará a almacenar y organizar sus vinos favoritos y, mientras tanto, transformar su decoración con un atractivo de alta gama! Este estante para vinos tiene capacidad para 12 botellas de vino. Su diseño simple pero elegante agrega un toque de clase moderno a su hogar. También será un gran regalo para sus amigos y conocidos amantes del vino. Está hecho de hierro con recubrimiento en polvo, lo que lo hace muy duradero. Además, con los materiales de montaje incluidos, el botellero se puede fijar fácilmente a la pared. Tenga en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega.
41,39 
97 und.
Mesquemobles Botellero para 20 botellas de madera maciza de pino
¡Almacene, haga envejecer y exhiba su vino con estilo con este moderno estante para botellas de madera! Transformará su decoración con un atractivo de alta gama. Este armario para botellas tiene capacidad para 20 botellas de vino. Su diseño simple y limpio agregará un toque de encanto rústico a su hogar. También será un gran regalo para sus amigos y conocidos amantes del vino. Además, hecho de acero galvanizado y madera maciza, ¡es muy duradero! Gracias a los materiales de montaje incluidos, el botellero para vino es fácil de montar. Tenga en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega.
37,44 
200 und.
Mesquemobles Botellero para 120 botellas de madera maciza de pino
¡Almacene, haga envejecer y exhiba su vino con estilo con este moderno estante para botellas de madera! Transformará su decoración con un atractivo de alta gama. Este armario para botellas tiene capacidad para 120 botellas de vino. Su diseño simple y limpio agregará un toque de encanto rústico a su hogar. También será un gran regalo para sus amigos y conocidos amantes del vino. Además, hecho de acero galvanizado y madera maciza, ¡es muy duradero! Gracias a los materiales de montaje incluidos, el botellero para vino es fácil de montar. Tenga en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega.
177,40 
29 und.
Mesquemobles Botellero para 15 botellas madera maciza reciclada 26x50x70 cm
¡Introduzca un toque rústico en la decoración de su casa con este botellero de madera maciza reciclada! Se puede usar para guardar y exhibir su colección de vinos y se convertirá en el centro de atención de su hogar. El botellero está hecho de madera maciza reciclada que se ha obtenido de árboles caídos, troncos de madera, madera de barcos, viguetas, suelos y vigas de soporte de edificios antiguos que se están demoliendo, y puede constar de diferentes tipos de madera como caoba, sheesham (palo de rosa ), pino, teca, haya, roble, cedro, madera de mango, acacia, etc. Esto significa que la madera reciclada conserva las características de dichos tipos de madera y puede encontrar clavos, tornillos, cavidades y otras imperfecciones, pero estas imperfecciones son indicativas de la rica historia d
54,19 
200 und.
Mesquemobles Botellero para 77 botellas de madera de pino FSC
¡Almacene, exponga o permita que envejezca su vino con este botellero de madera maciza! Su diseño sobrio y minimalista le dará un toque de encanto rústico al espacio donde lo coloque. El botellero permite almacenar hasta 77 botellas de vino. Está hecho de madera maciza de pino FSC ¡y es muy duradero! Puede dejarlo con su color natural o, si lo prefiere, pintarlo de algún color o darle un acabado diferente. Gracias a los materiales de montaje incluidos, es un estante para vino muy fácil de montar.
58,14