Taburetes

Tenemos pata tí, los Taburetes más bonitos y más innovadores de todos los estilos. ¡Nórdico, Industrial, Vintage y muchos más! El complemento ideal para tu salón o cocina.

45 und.
Mesquemobles Taburetes de bar rojos 2 unidades 41x47,5x95-116 cm
Estos dos exclusivos taburetes de bar de color rojo se pueden ajustar en altura gracias al mecanismo de elevación de gas. Los taburetes cuentan con un aspecto moderno y son adecuados para todas las alturas de los mostradores y barras. Los taburetes tienen un reposapiés que le permite sentarse cómodamente durante toda la noche. La parte posterior del asiento es ergonómica, lo que lo hace cómodo para sentarse durante horas sin experimentar dolores de espalda. Los taburetes son fáciles de limpiar y montar.
127,13 
200 und.
Mesquemobles Silla plegable de director de bambú y lona 2 unidades
Esta silla plegable de director es una gran elección para relajarse en su jardín o patio. Hecha de sólido bambú, esta silla es resistente a la intemperie, fuerte y duradera. La zona del asiento y el respaldo de lona proporcionan una mayor comodidad de asiento. La silla del director se puede plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso. La entrega incluye 2 sillas plegables.
115,30 
44 und.
Mesquemobles Taburetes de bar marrones 2 unidades 41x47,5x95-116 cm
Estos dos exclusivos taburetes de bar de color marrón se pueden ajustar en altura gracias al mecanismo de elevación de gas. Los taburetes cuentan con un aspecto moderno y son adecuados para todas las alturas de los mostradores y barras. Los taburetes tienen un reposapiés que le permite sentarse cómodamente durante toda la noche. La parte posterior del asiento es ergonómica, lo que lo hace cómodo para sentarse durante horas sin experimentar dolores de espalda. Los taburetes son fáciles de limpiar y montar.
118,27 
56 und.
Mesquemobles Taburete de cocina bar, 2 unidades negras, modelo Tabby
Nuestros taburetes tabby tienen un respaldo más alto que muchos otros tipos.Esto asegura más estabilidad y comodidad.Los taburetes de bar son fácilmente y sin esfuerzo en la altura regulable por medio de un mecanismo de elevación de gas.Están hechos de piel sintética y muy fácil de limpiar.
133,04 
143 und.
Mesquemobles Taburetes de cocina 2 unidades madera curvada cuero sintético
Este set de taburetes de bar, cuenta con un estilo nítido y diseño atemporal, que sin duda le traerá comodidad mientras se sienta. El taburete, cubierto con tela de alta calidad (19 % contenido de cuero), está bien acolchado para darle un confort óptimo. El marco de madera doblada añade belleza y un estilo único. La estructura de hierro ofrece una gran robustez con el reposapiés integrado, para añadir un disfrute del asiento. El diseño ergonómico hace el taburete muy confortable para sentarse durante horas. Gracias al mecanismo de elevación de gas, el taburete de bar se puede ajustar en altura y es un complemento perfecto para cualquier barra funcional o área de comedor.La entrega incluye 2 taburetes de cocina
240,48 
200 und.
Mesquemobles Taburetes de cocina 2 uds madera maciza de acacia 34x34x76 cm
Este conjunto de 2 sillas de barra de cocina será un aporte atemporal para la decoración de su cocina o comedor. Los taburetes de bar se han elaborado con madera maciza de acacia, que los hace robustos y duraderos y aptos para su uso en el exterior. Los reposapiés aportan comodidad al asiento. El conjunto de sillas de bar es fácil de montar. La entrega incluye 2 sillas de bar.
72,92 
200 und.
Mesquemobles Taburetes de cocina 2 uds madera maciza de acacia 42x36x110 cm
Este conjunto de 2 sillas de barra de cocina será un aporte atemporal para la decoración de su cocina o comedor. Los taburetes de cocina se han elaborado con madera maciza de acacia, que los hace robustos y duraderos y aptos para su uso en el exterior. Los respaldos y reposapiés se suman a la comodidad del asiento. El conjunto de sillas de bar es fácil de montar. La entrega incluye 2 taburetes de cocina.
105,45 
35 und.
Mesquemobles Taburetes de cocina de acero marrón 2 unidades
Un conjunto de taburetes modernos hechos de MDF y acero en un diseño elegante, perfecto en la barra de bar o en la sala de estar. El asiento del taburete de la barra puede girar 360 grados y está hecho de MDF marrón. Cada taburete cuenta con un diseño de reposapiés para que pueda sentarse cómodamente toda la noche. Los taburetes de la barra son fáciles de montar y limpiar cuando sea necesario.
90,66 
81 und.
Mesquemobles Taburetes de cocina 2 unidades de acero con asiento MDF
Estos dos taburetes de barra de cocina tienen un diseño clásico y moderno, por lo que son perfectos tanto para el hogar como para un bar. Tienen reposapiés incorporados en dos alturas diferentes, por lo que resultará muy cómodo para sentarse durante toda la tarde. El asiento del taburete está hecho de MDF marrón y la estructura es de acero. Estos taburetes son fáciles de montar y limpiar cuando se necesitase.
60,12 
86 und.
Mesquemobles Taburetes/mesa de centro madera de teca maciza
Este conjunto de 2 originales taburetes, hechos de madera de teca maciza, emanan un encanto rústico y llamarán mucho la atención. Los taburetes también pueden utilizarse como reposapiés, mesa auxiliar, etc. Puede combinar 2, 4 o 6 taburetes para formar una mesa de centro. Los taburetes están totalmente hechos a mano y la artesanía es un añadido a su espectacular estilo retro y natural. La entrega incluye 2 taburetes. Nota importante: Como la madera es un producto natural, los colores y los patrones de vetas varían de pieza en pieza, haciendo que cada uno de nuestros taburetes sea único y diferente del siguiente. La entrega es aleatoria.
198,09 
42 und.
Mesquemobles Taburetes/mesa de centro madera de teca maciza
Este conjunto de 4 originales taburetes, hechos de madera de teca maciza, emana un encanto rústico y llamará mucho la atención. Los taburetes también pueden utilizarse como reposapiés, mesa auxiliar, etc. Puede combinar 2, 4 o 6 taburetes para formar una mesa de centro. Los taburetes están totalmente hechos a mano y la artesanía es un añadido a su espectacular estilo retro y natural. La entrega incluye 4 taburetes. Nota importante: Como la madera es un producto natural, los colores y los patrones de vetas varían de pieza en pieza, haciendo que cada uno de nuestros taburetes sea único y diferente del siguiente. La entrega es aleatoria.
412,96 
200 und.
Mesquemobles Taburetes de cocina gavin 2 unidades madera maciza de mango
Hecho de madera maciza de mango, este taburete de bar de estilo retro, con el icónico diseño Gavin, será un gran aporte a la decoración de su hogar. Esta silla de bar vintage está hecha de madera maciza de mango, una madera dura con vetas densas. La rugosa madera de mango no solo tiene fuerza para soportar peso, sino que también aguanta el desgaste y el paso del tiempo. Así, este taburete es muy estable, duradero y llamativo. La exquisita artesanía garantiza que cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como el barnizado. El taburete de bar Gavin es totalmente artesanal y las refinadas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente al resto. Además, el hierro con recubrimiento en polvo aporta robustez y un estilo in
137,97