8 diciembre, 2022

Salones Modernos DUO, novedades y diseños de gran calidad

MUEBLE-SALON-MODERNO-DUO-
4.4/5 - (35 votos)
3.457 Visitas

El salón es una de las estancias más importantes del hogar. Para tenerlo siempre a tu gusto, no hay nada mejor que elegir los muebles de salón que mejor encaje con tu estilo, así como con tus necesidades. Los muebles DUO cumplirán todas tus expectativas.

Encontrar muebles que reflejen tu personalidad ahora es mucho más sencillo de lo que puedas pensar. Tan solo deberás tener en cuenta algunos aspectos básicos para asegurarte de que no estás fallando con tu elección.

Además, con los muebles de salón DUO, conseguirás aportar a tu hogar un toque de elegancia sin dejar de lado la modernidad. Un dos en uno muy competitivo que no podrás dejar pasar por alto.

Cómo elegir un mueble de salón

Elegir un mueble de salón que encaje a la perfección con lo que buscas puede no parecer una tarea fácil. Con estos consejos, te asegurarás de tener esta estancia tan importante siempre a tu gusto.

Mide el tamaño de tu salón

El primer paso para tener un salón que llame la atención por su gusto y funcionalidad consiste en conocer a la perfección el espacio del que dispones. En este caso, los muebles de salón DUO se convertirán en una excelente alternativa por su capacidad de adaptación, marcando un referente como lider del sector del mueble

Para hacerlo, basta con medir la estancia, conocer los metros de los que dispones, así como saber qué vas a hacer con ese espacio más tarde.

Determina el uso que darás a tu estancia

Una vez que tengas tu espacio medido, lo siguiente que debes hacer es contemplar cuál será el uso que tendrá tu salón. Por ejemplo, no es lo mismo pensar solo en amueblar salones que incluir también muebles para crear comedores modernos.

Para llevar a cabo este proceso, ten en cuenta cuál es tu estilo de vida. Piensa, por ejemplo, si necesitarás incluir una mesa para comer o si estos muebles irán en otra de las estancias de tu hogar.

Ten en cuenta la distribución

Antes de amueblar tu salón, también debes tener en cuenta su distribución. En este punto, lo mejor es plantear una distribución que resulte cómoda y, sobre todo, que tenga espacio de tránsito suficiente para que no dé sensación de agobio.

En los salones modernos, los muebles que no pueden faltar son el sofá, los sillones, vitrinas, librerías y, si los vas a incluir, mesa y sillas de comedor. Sin embargo, podrás añadir todos los que necesites.

Define tu estilo

A la hora de definir tu estilo personal, un buen truco consiste en mirar distintas imágenes e ir seleccionando las que mejor encajan contigo. Al final, tendrás un tablero de inspiración que te ayudará a determinar qué tipo de muebles deberás colocar en tu nuevo salón.

Si tu estilo es moderno, práctico y desenfadado, pero sin perder la elegancia, apostar por la colección de muebles de salón DUO será una gran decisión. Además, tendrás la seguridad de poder elegir las medidas, colores y diseños necesarios para que tu salón destaque.

Muebles de salón moderno DUO, la mejor elección

Cuando hayas seguido todos los pasos anteriores, tendrás planteado un salón a tu gusto. Sin embargo, aún falta uno de los pasos imprescindibles: elegir qué muebles quedan mejor en tu estancia.

Los muebles de salón DUO se convertirán en la mejor elección debido a su alta calidad. Con una perfecta combinación de elegancia y modernidad, vestirán tu salón de manera uniforme, siempre reflejando tu personalidad.

Para ello, dentro de este catálogo, podrás elegir entre diferentes estilos, diseños, así como colores. Por ejemplo, podrás tener un salón más claro u oscuro dependiendo de tus gustos y también de tus necesidades.

Además de por su estética, los salones DUO tienen la capacidad de llamar la atención gracias a su extensa durabilidad.  Si estás buscando piezas en las que invertir a largo plazo, has encontrado lo que necesitas.

Por qué necesitas renovar tu salón con muebles DUO

DUO es una colección de muebles pensada de forma especial para el salón. El objetivo último del catálogo es que consigas un espacio práctico y confortable sin dejar de lado las tendencias de actualidad.

Combínalos siempre a tu gusto

Con una gran cantidad de propuestas disponibles, gracias a los muebles de salón DUO podrás llevar a cabo infinitas combinaciones, también para comedores. Además, cuentan con acabados, diseños y medidas diferentes para encajar siempre donde los necesites.

Crea espacios diáfanos

Una de las características principales por las que destacan los salones modernos es la ligereza visual. Gracias a los muebles de salón DUO, lograrás crear un espacio diáfano donde tan solo podrás ver el elegante mobiliario, así como los elementos decorativos de tu elección.

Un amplio catálogo donde elegir

Los muebles DUO están diseñados y fabricados en España, lo que les confiere un sello extra de calidad. Por otra parte, cuentan con un amplio catálogo gracias al que podrás elegir entre diversos diseños y estilos. Tu salón siempre será único y elegido y diseñado por ti.

Tu salón siempre personalizado

Otra de las cosas por las que te encantará la colección DUO es gracias a su amplia gama de módulos. Con distintas medidas y formas, podrás crear, personalizar y diseñar un salón que siempre se adapte a tus necesidades y gustos. Nunca verás una estancia igual que la tuya.

Una apuesta por la calidad

Las distintas piezas de los muebles DUO están elaboradas con la máxima calidad. Encontrarás herrajes con correderas de autocierre, bisagras amortiguadas y otra gran cantidad de piezas que aseguran la máxima durabilidad. Cambiarás tu salón solo por gusto y no por necesidad.

Apuesta por el color

Los muebles de salón DUO cuentan con cuatro colores de base. Sin embargo, estos se pueden combinar entre sí según tus gustos. Además, también tienen otros tres colores más para diseñar los frentes de puertas y cajones a tu antojo. La personalización está asegurada.