8 diciembre, 2022

Dormitorios NEO-CLÁSICOS, habitaciones elegantes y atemporales

4.6/5 - (42 votos)
3.300 Visitas

La estancia más importante de una vivienda es sin duda el dormitorio. Hay que tomarse un tiempo, conversar con tu pareja o con uno mismo, sobre que estilo necesitas para reflejar tu personalidad y sentirse a gusto en los momentos más importantes del día que son las horas de descanso

¿ Por qué elegir el estilo clásico PARMA ? Simplemente porque realza una personalidad fuerte, segura de ti misma y elegante . Rasgos que acentúan este estilo tan arrollador y una apuesta segura en calidad y diseño atemporal logrando el ambiente perfecto.

El modelo de Habitación Clásica Parma en color nogal

Los diseños de este dormitorio son tan elegantes, acogedores y entrañables a la vista que invitan a un descanso seguro.

Destacan sus molduras y marqueterías paneladas con su refinado acabado que combinaran de manera perfecta con cualquier otro elemento de decoración en nuestro dormitorio.

¿ Como elegir colores y complementos ?

En el interior de la habitación debería destacar el dormitorio clásico Parma en color nogal.

Recomendamos que los colores adicionales de la estancia sean tonos neutros tanto en paredes como en alfombras

Por otro lado, unas cortinas vestirán de forma muy especial nuestro dormitorio y añadiendo algunos cojines color pastel, estampados a rayas, motivos florales o incluso raso o satén conseguiremos ese toque especial y elegante que buscamos.

Esta delicada combinación de madera y telas aporta un toque tradicional lleno de ligereza, por lo que el dormitorio clásico Parma en color nogal será definitivamente tu dormitorio ideal

¿ Como elegir el cabecero?

En el dormitorio Clásico de la serie Parma, los cabezales tienes una variedad muy extensa a elegir donde podrás combinar diferentes materiales . Debes tener en cuenta que el cabecero será la parte más importante y el principal elemento estético de nuestro dormitorio.

Puedes elegir desde cabeceros de diseño tallado, o con un interior acolchado y tapizado en colores.

Los complementos como colchas que decoran por sí solas y elementos de decoración como pequeños cojines darán aún más estilo al conjunto, acentuando la dulzura de estos cabeceros clásicos. Además presenta la firmeza ideal para poder recostarse en él y mantener largas conversaciones con tu pareja.

No debemos dejar de lado la elección de un buen colchón y conseguir así una sensación de confort extra después de un día largo de trabajo. Todo ello nos ayudara tener ese plus de descanso, relajación e intimidad que estábamos buscamos.

Si decidiéramos elegir el modelo de dormitorio Clásico Parma con acabados en color blanco, la decoración debería ser algo diferente.

El modelo de dormitorio clásico Parma en color blanco

Si tienes una personalidad igualmente elegante pero con ese punto llamativo, te invitamos a poner colores vivos y brillantes e incluso dorados así como estampados algo más modernos creando un espacio igualmente elegante y glamuroso.

Aquí podrás destacar una personalidad mas dinamica que no está reñida con la elegancia.En el dormitorio Parma blanco .Tenemos muchas ideas para poder llevar a vuestra propia casa.

La ropa de cama con estampados clásicos queda ideal también y combinada con unos cojines bicolor mejor aún.

Incluir una silla clásica con estructura de madera y tapizado dorado seria también ideal. Las lámparas combinadas son otro acierto. Como vemos son muchos los aspectos que podemos extrapolar para decorar nuestros hogares.

En definitiva la elección del dormitorio Parma sería la mejor opción para vuestros hogares pues con sus infinitas combinaciones podremos hacer realidad el dormitorio de nuestros sueños .

En el dormitorio Parma las calidades son escogidas minuciosamente siendo las más destacadas.

Tablero de partículas melaminado de primera calidad con cantos en ABS y molduras en MDF recubiertas, barnizadas y difuminadas.

Las bisagras tienen retención con autocierre, regulación tridimensional y montaje tipo click.

Los cajones llevan correderas metálicas. Tiradores metálicos dorados ,plateados o antracita dónde poder elegir acorde a la decoración de nuestra habitación.

Sin olvidar los cabeceros en melaminas madera o con telas hidrofugada antimanchas disponibles en diferentes medidas y tamaños totalmente personalizables.

Los armarios son de diferentes acabados y con unas prestaciones muy a tu medida , tanto de puertas abatibles como correderas y con los mejores herrajes que hay en el mercado.

Añadir lunas espejo en alguna de las puertas, seria una excelente elección para completar la estética del armario. Se pueden modificar su anchura y su altura para cualquier espacio proporcionando una increíble sinergia en tus necesidades

Sus interiores son totalmente personalizables en cuanto a su distribución con pantaloneros extraibles, zapateros extensibles y baldas, sin dejar de nombrar las increíbles cajoneras interiores .

A quien no le gusta tener todo el vestuario organizado en sus cajones, sus estantes, o colgado en sus barras perchero.

También tenemos la disponibilidad de iluminar el armario en su interior con focos leds activado con la apertura de la puerta. El dormitorio Parma es sin duda el más completo del mercado en la categoría de mueble clásico.

Si tu estancia lo permite no olvides incluir un bonito sinfonier o cómoda a juego con espejo aumentando así las posibilidades de orden y estética decorativa.

Además. el dormitorio Parma tiene la posibilidad de tener una zona de trabajo ya que dispone de mesa de estudio con estanterías grandes o estantes individuales a medida

En definitiva, cualquier combinación del dormitorio Parma es sin duda la perfección y la mejor elección para conseguir un bonito y elegante dormitorio atemporal.

Te invitamos a que descubras nuestro nuevo catalogo PARMA y esperamos que sea de tu agrado.