8 diciembre, 2022

CRETA-BASIC dormitorios alegres, románticos, mágicos y funcionales

4.5/5 - (44 votos)
3.254 Visitas

CRETA-BASIC , una nueva colección de Modernas habitaciones de matrimonio baratas y funcionales. Espacios rehabilitados y desenfadados que acogen todo lo necesario para crear un lugar único y que emane una gran personalidad.

DORMITORIO-MATRIMONIO-CRETAB-01-CEOS

El nuevo cabezal Kyma es la elegancia en estado puro gracias a la sutil onda acentuada por la iluminación led incluida. Un cabezal que no pasará desapercibido. El acabado Rayado en pequeñas pinceladas y el acabado Albo crea una atmósfera natural y acogedora.

Las formas sinuosas de los auxiliares de la serie Par combinan a la perfección con la elegancia del cabezal Kyma. El cuál podemos ver en dos acabados diferentes, Naturale y Shamal combinado con Gris Tormenta.

DORMITORIO-MATRIMONIO-CRETAB-07-KYMA

La nueva galería Aria cuenta con un diseño actual acentuado por la iluminación led incluida. Sus formas sencillas y atemporales aportan un toque diferenciador

DORMITORIO-MATRIMONIO-CRETAB-15-ARIA

El nuevo cabezal Ítem está disponible para camas de 90cm, 105cm, 135/140cm, 150cm y 160cm. El abanico de medidas permite que se adapte a todos los espacios y necesidades.La galería Ítem combinada en Naturale con toques en Bocamina aporta dinamismo y un aspecto industrial a la estancia.

DORMITORIO MATRIMONIO CRETAB-17-ITEM

Interior de armarios personalizables con infinidad de complementos: cajoneras, barras de colgar, estantes, accesorios extraíbles, leds…

En definitiva todo un mundo de posibilidades para hacer de tu habitación dormitorio el mejor lugar donde descansar plácidamente.