4 octubre, 2022

Familia numerosa y espacios pequeños, las literas son una solución a tener en cuenta

literas juveniles
4.1/5 - (34 votos)
3.145 Visitas

A menudo, los miembros de la familia se multiplican, pero no el espacio. Una familia numerosa es garantía de vitalidad y mucha alegría, pero si no tenemos espacio, también puede ser un problema que merme la convivencia.

Hoy en Mesquemobles queremos ofrecerte una solución perfecta para espacios reducidos: nuestra extensa gama de literas. Un tipo de mueble con garantía de éxito asegurada y, además, ¡a los peques les va a encantar!

Nuestras colecciones tienen varios modelos con diferentes diseños y soluciones…

Litera con 2 camas y 3 cajones inferiores de gran capacidad

Clasica litera con 2 camas y escalera fija lateral con cajones en la parte inferior para aprovechar el espacio de almacenaje

Litera con 2 baules y colores atrevidos

Si eres un poco rebelde o simplemente atrevido, combina tu litera con colores llamativos y fuertes acorde a tu forma de ser y personalidad.¿Te atreves?

Litera tatami con armario lateral

Esta litera modo tatami es una estupenda opcion si te gusta dormir a ras de suelo, original y muy práctica, conciliaras el sueño nada mas tumbarte en ella.

Litera con escritorio

Si te gusta estudiar sin salir de tu habitacion estas de suerte, tenemos la litera perfecta para ti con una gran mesa de estudio en la parte inferior para que estudies cómodamente.

Litera block en angulo con escalera de cajones

Este modelo nos encanta, lo tiene todo, litera cama block, cama nido, mesa estudio, escalera con cajones…, podeis dormir en ella tu y 2 personas más.¿Qué te parece?

Ya lo has visto, no te puedes perder nuestro catálogo de literas y literas-bloks, seguro que encuentras la solucion que necesitas para estudiar , dormir y compartir acompañado de un bonito diseño.