4 octubre, 2022

Salones Modernos NEW ROYAL, últimas tendencias para tu hogar

muebles de salon con panel de listones
4.4/5 - (29 votos)
2.757 Visitas

Os presentamos NEW ROYAL, una coleccion de Muebles de Salon moderno que se alarga en el tiempo y que se viste de tantas opciones, materiales y modulaciones nuevas, que como resultado surge un mobiliario totalmente renovado con últimas tendencias en diseño y arquitectura.

Mueble de salón royal con sobre atamborado

Configura tu mueble con colores diferentes en interior. Herrajes de máxima calidad como las bisagras Hettich, tabicas en grueso de cuatro centímetros y fondos de tablero en un centímetro, un mueble bien hecho por fuera y por dentro..

Mueble de salón con estructura metálica

Estructuras metálicas lacadas. Estructuras metálicas perfectamente combinables para modulación de bajos, creando un estilo industrial muy práctico.

Aparador de salon con frontales metal oro

Lacado oro metalizado para un mueble sofisticado. Configura diferentes módulos y medidas que se integran perfectamente en un solo mueble con los laterales compartidos.

Mueble de salón lacado en blanco brillo

Lacados en brillo para un mueble sofisticado. Configura diferentes módulos y medidas que se integran perfectamente en un solo mueble con los laterales compartidos.

Estantería con estructura metálica

Estanterías modulares de gran capacidad con estructura metálica y gran versatilidad. Añade puertas y botelleros que le darán un toque distintivo y de elegancia.

Mesa de salón rectangular con pie en forma de cruz

Completa tu comedor con la gran variedad de mesas de salon y mesas de centro a juego.