5 julio, 2022

MYFEEL, elegantes Muebles de Salón con colores renovados

Elegantes muebles de Salón
4.4/5 - (29 votos)
2.317 Visitas

Bienvenido a My Feel, un programa de Muebles de Salon donde predominan las líneas y formas poliedricas, elegantes y exclusivas, que ofrece propuestas innovadoras pero con un toque práctico que lo hace único para que disfrutes de una zona de descanso de tendencia.

composicion mueble salon donde predominan las lineas rectas con detalles remarcados

Módulos singulares para el salón como aparadores o vitrinas de gran capacidad donde combinamos colores naturales de maderas con texturas en cristales, ofrecerán un rincón a nuestro salón de gran personalidad y elegancia..

composicion salon comedor combinando 3 vitrinas de gran capacidad

GRAN CAPACIDAD.- Los cajónes, puertas basculantes y separadores nos ofrecen la posibilidad de tener un mueble de gran capacidad para todo lo que quieras con un acabado excelente

composicion comedor con modulo tv junto aparador de gran capacidad y estética lisa

LUZ Y ELEGANCIA.- La combinación de colores aportará luz y elegancia a las composiciones, elige el color que desees y dale el aspecto que quieras. Tienes gran variedad de colores y texturas actuales para elegir

composicion mueble salon aparador combinando puertas madera y cristal con cajones
Librería a medida para el salon junto mesa de comedor a juego

El objetivo de los muebles de salón MYFEEL es hacer de su hogar un espacio único, combinando diseño, modernidad y comodidad. Le damos la posibilidad de elegir el acabado que más se ajuste a tu estilo. Descúbrelo.