22 octubre, 2021

Salones FUSION, muebles con diseño de vanguardia

salones modernos lacados FUSION
302 Visitas

Con programa de salones modernos FUSION, diseñamos y creamos muebles que captan y transmiten las mejores tendencias en decoración y estilo de vida.

Para nuestras colecciones elegimos materiales nobles como las chapas naturales, lacados alto brillo o curvados, y contamos entre nuestros proveedores con industrias españolas de primer nivel. Todo ello para seguir mejorando y creando, cada año, una colección que supere a la anterior, situándonos así entre los primeros fabricantes de mobiliario moderno del mercado nacional.

Creando un estilo de mobiliario y vida, en armonía entre lo clásico y lo contemporáneo. Un proyecto en evolución, dedicando nuevas colecciones y atención al corazón de cada hogar. Una nueva gama de acabados y materiales que realzan el espacio, con la artesanía refinada y la calidez natural de las superficies, con una esmerada selección de maderas o con la armonía de los tonos lacados.

La coleccion de FUSION Mobiliario se realizan íntegramente por nosotros, empleando materias primas desarrolladas y fabricadas en Europa. Trabajamos con proveedores de confianza, especialmente involucrados en aplicar los resultados de la I+D+i del sector en sus materiales.

Esta atención por todo el proceso de producción desde el origen, se aprecia en el resultado final. Es ahí donde resulta determinante nuestro esfuerzo por emplearmaterias primas de última generación como: tableros de baja densidad, chapas tratadas de 1*, lacas anti huellas, o electrónica en desarrollos de domótica para mobiliario.

La calidad de nuestros muebles va unidaa creaciones con una estética cuidada y vanguardista y a una amplia gama de opciones para personalizar formatos y acabados. Además, con una política de adecuación de precios al mercado,logramos cumplirnuestro objetivo de ofrecer siempre al cliente una excelente combinación de calidad, diseño y precio.

Te invitamos a que descubras nuestro nuevo catálogo FUSION y esperamos que sea de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *