5 agosto, 2021

Muebles de salon IRIS, mucho más modernos, estilizados y robustos.

Muebles salon moderno IRIS
219 Visitas

El programa muebles de salon IRIS, está inspirado en el diseño de un revestimiento para nuestros módulos de televisión, aparadores y bajos verticales, dotando a sus muebles de una apariencia mucho más moderna, estilizada y robusta.

Apostamos por este producto de diseño que consiste en hacer diferentes combinaciones con los bajos y envolverlos con un revestimiento fino de 1 cm, en todo su perímetro y con el sistema de apertura push.

El programa de salones iris te ofrece ideas nuevas para darle a tu salón un aire más actual. seguro que algunas de estas excelentes ideas de composiciones te sirven de inspiración. ¡Fíjate en ellas y llévalas a tu terreno!

Intenta captar la luz natural, pon tonos claros en paredes y mobiliario, combínalo con el tono gris intenso del grafito, pues resulta sobrio y elegante, lo que acentúa una atmósfera moderna.

Añade luz indirecta en algunos módulos y Diseña nuevas atmósferas y ambientes de luz, por ejemplo ilumina el perfil de una balda junto con una decoración equilibrada, conseguirás el resultado de un salón totalmente renovado y muy inspirador.

Combinaciones en blanco y madera es la esencia y motivo decorativo de este salón, que consigue una atmósfera moderna y muy cálida con líneas depuradas, los trazos limpios y rectos.

Combina un tono neutro como el roble, con volúmenes singulares de gran personalidad. Como verás, todo un juego de combinación de acabados y volúmenes, en las escultóricas estanterías.

Te invitamos a que descubras nuestro nuevo catálogo IRIS y esperamos que sea de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *