19 junio, 2021

Muebles de Salón CUBIKA, Destacan por su buena calidad y diseño.

Muebles Salon CUBIKA
155 Visitas

Estos bonitos muebles de salón combinables en varios tonos de color madera destacan por su buena calidad y diseño. El nuevo catálogo de salones Cúbika Bold v.6 es una bocanada de aire fresco, un catálogo en el que la elegancia no está reñida con la frescura de lo más actual.

Módulos que se adaptan a todos los espacios para que configures la estancia a tu gusto. Cabe destacar que todos los tableros con los que realizamos nuestros productos contienen propiedades antibacterianas que inhibe el crecimiento o proliferación de bacterias, es decir, impide su reproducción y las bacterias envejecen y mueren. Este efecto se mantiene durante toda la vida útil del producto.

Esta colección de muebles de salón esta inspirada en lo práctico, lo versátil,el orden y la tecnología.Nuevo diseño de estanterías y vitrinas que conjuntamente o por separado ofrecen una estética actual y muy funcional. Ambiente cálido y natural creado con la combinación de los acabados Iron, Blanco Nordic o Nogal entre otros.

Nuevos aparadores con múltiples apartados de puertas, huecos y cajones que ofrecen todas las soluciones a tus necesidades.

Nuevo diseño de estantería y vitrina que conjuntamente o por separado ofrecen una estética actual y muy funcional.Detalle del tirador integrado en la construcción de la puerta vitrina.. Pocos materiales son capaces de crear ambientes tan acogedores, repletos de fuerza y carácter definido.

Formas, que son los componentes básicos de la materia física, como sólidos platónicos. Códigos geométricos que subyacen cosas aparentemente dispares, que muestra las similitudes entre múltiples patrones.

Cubika representa el cuerpo y la tridimensionalidad del espacio. La energía, la armonía y el equilibrio de la naturaleza, un punto focal para conectar. Cúbika Bold es la meditación que promueven la paz y el equilibrio de un universo físico y de la energía de sus volúmenes.