19 junio, 2021

MESAS Y SILLAS PARA TU HOGAR , LA MEJOR ELECCIÓN PARA TU SALÓN

mesas de comedor
294 Visitas

  Las Mesas de Comedor son el lugar de encuentro y comunicación por excelencia donde reunirse con familiares y amigos, por eso nos hemos esmerado en ofrecerte la mejor y mayor colección que podrás encontrar y a los mejores precios.

  ¿Buscas la mesa perfecta para tu casa? En nuestra web descubrirás una amplia variedad: redondas extensibles o fijas, rectangulares, mesas comedor de madera o de cristal. Desde estilo moderno, pasando por el Nórdico, Industrial y Vintage en nuestras tiendas de muebles en Valencia encontrarás todo lo que necesitas.

  Te mostramos un adelanto sobre todas las mesas que podrás adquirir en Mesquemobles.

POR SU DISEÑO

Mesa Cuadrada

Por lo general suelen ubicarse en salones pequeños ya que su reducido tamaño no restará mucho espacio. Su forma cuadrada y tamaño reducido, por lo general 90cm x 90cm son ideales. Tienen la posibilidad de doblar su tamaño en los modelos de mesas plegable tipo libro con bisagra central, por lo que tendrás una mesa de 180cm de ancho, más que suficiente para la mayoría de los hogares.

Mesa Rectangular

Este modelo es el más extendido en la mayoría de los hogares, su forma rectangular y medida estandarizada de 140cm x 90xm es el más práctico de todos, no tendrás que abrir o extender la mesa cada vez que la utilices. Si aun así necesitas un tamaño mayor, podemos ofrecerte una mesa extensible con un o dos extensibles adicionales llegando hasta medidas de 240cm o mas, suficiente para un mínimo 12-14 comensales.

Mesa Redonda

Son una buena opción, ya que ocupan un menor espacio que una cuadrada o rectangular y evitan golpes al no tener esquinas. La medida estándar ronda entre 90cm y 100cm ayudan a mejorar la comunicación y hacen la estancia mas agradable. Hoy día son clara tendencia en decoración y las preferidas por los decoradores.

Si tienes el capricho de tener una mesa redonda en casa, ya sea pequeña, grande, de exterior o del material y color que sea en Mesquemobles la tenemos. Ven a nuestras tiendas, tenemos para ti mesas de comedor redondas fijas , mesas de comedor redondas extensibles, redonda de madera o redonda de cristal según tus necesidades.

Mesa Fija

Este tipo consta de una tapa fija y un soporte para la misma bien en forma de pata central o patas en las esquinas, ten en cuenta que no dispondrás de extensibles adicionales si tienes visita.

Si tienes claro que no necesitarás ampliar con extensibles tu mesa de salón, te recomendamos que adquieras una fija, ya que son bastante más baratas que las extensibles.

Mesa Extensible

Hoy más que nunca, hay problemas de espacio en los hogares. Las extensibles son las más versátiles y siempre dispuestas a acoger un gran número de personas. Gracias a su alta capacidad de transformación, son la respuesta a la necesidad de tener más espacio a disposición de manera útil y sencilla.

Existen varios mecanismos que permiten extender una mesa para ganar espacio; entre nuestras propuestas encontraréis las extensiones laterales o centrales, la apertura de libro o la de pata corredera, todas fáciles de abrir y cerrar.

POR SUS MATERIALES

Mesa Comedor Madera

1.-Las más económicas utilizan melaminas con un amplio glosario de colores sobre tablero de partículas o DM, algunas melaminas llegan a reproducir las betas y el relieve de la maderas naturales.

2.-Con las mesas en chapa madera de haya (acabado liso casi sin betas en la madera), roble (acabado mas pronunciado y betas en la madera) o nogal (acabado mas basto y betas mas exageradas) pulimentada o barnizada en el color muestra que tu quieras e incluso lacadas sobre DM podrás conseguir estética moderna, nórdica y cálida o mas clásica con colores en nogal o cerezo..

3.-Con las de madera maciza tenemos los mismos acabados que en chapa con distintos materiales, roble, nogal, nogal americano, haya, abedul.. pulimentada o barnizadas con la que tendrás una mesa de lo más natural.

4.-Las de tapa porcelánica o laminada para un uso diario, fácil de limpiar, de gran resistencia y en una amplia gama de colores, blancos, maderas, beige, capuchino o modernos diseños de vanguardia.

Mesa Comedor Cristal

Con tapa de cristal transparente, a color o con un laminado antireflejos, huellas y rayas que le da gran resistencia y diseño, se combinan con estructura y patas en metal o madera. Úsalas para conseguir amplitud en tu salón por ejemplo en color blanco brillo o transparente.

POR ESTILOS

Estilo MODERNO

Las de comedor modernas están disponibles en múltiples diseños, tamaños y formas. Destacan por líneas rectas y poco recargadas, lo que les da gran pureza visual. Se fabrican con diversos materiales como el cristal transparente, de color o laminados, metal cromado y aceros o DM con lacados.

Sin embargo, donde realmente destacan los diseños innovadores es en su base. Podemos encontrar soportes en diferentes formas y diseños cada vez mas atrevidos.

Estilo NÓRDICO

El estilo escandinavo en el hogar es una tendencia. Simplicidad y líneas suaves son sus claves, es por lo que las mesas de estilo nórdico se caractericen por su sencillez en donde la naturaleza se convierte en la protagonista

Priman tonos neutros como blancos combinados con maderas naturales como el haya o el abedul y tapas de madera, cristal o plástico. Apuesta por la sencillez y el minimalismo y crea espacios acogedores, cálidos y elegantes con el estilo nórdico

Estilo INDUSTRIAL

Las de estilo industrial son muebles toscos basados en materiales básicos como el hierro, acero y la madera maciza. Si le añades un aspecto envejecido o desgastado estarás conectando de pleno con el estilo de decoración industrial.

Puedes obtenerlo gracias a efectos como el oxidado o el decapado. En Mesquemobles te ofrecemos una gran variedad de espectaculares mesas de madera maciza con hierro insertado para que presumas de estilo.

Estilo VINTAGE

Las vintage simulan en tu hogar un reflejo de lo antiguo y clásico con la intención de invocar estéticas retro de épocas pasadas, combinando madera, cristal o metal, cuanto mas envejecido parezca mejor. Destacamos así las mesas en colores decapé, desgastados o con rozaduras que simulan un uso prolongado.

LA MESA DE COMEDOR COMO ELEMENTO DE DECORACIÓN

  Aunque de forma tradicional para las mesas de madera se ha utilizado la madera de pino o haya para su fabricación, hoy se esta imponiendo la madera de roble pues su textura y acabado es mucho mas visible y estético, tanto si son de chapa o madera maciza

  Una opción que se ha puesto de moda es el de mesa consola extensible. Es un nuevo concepto muy interesante y práctico que consiste en una consola que hace las funciones de mueble recibidor pero que se puede transformar en un mesa modular extensible de hasta 300 cm de ancho.

  En cuanto a colores y texturas, hoy en día tenemos multitud de melaminas y chapas con diseños actuales y modernos, aunque nuestra preferida sigue siendo la mesa lacada en blanco brillo. Darán elegancia y luminosidad a todo tu comedor.

 Crea ambientes acogedores con los muebles auxiliares. Mira también nuestras Mesas de Centro y auxiliares, con ellas completarás y crearás el ambiente acogedor que estabas buscando para tu hogar.

  Si por el contrario eres de los que les gusta comer en la cocina, no dejes de pasarte por nuestra sección de Mesas de Cocina. Bonitos y coloridos diseños que ayudaran a que tu cocina sea un poco mas práctica alegre y confortable

  Y si quieres ahorrarte dinero descubre por nuestros Juegos de Mesa y Sillas de Comedor, podrás comprar el conjunto por mucho menos que si lo compraras por separado. Consigue un salón que se adapte a tu estilo. En Mesquemobles te facilitamos la tarea de elegir sillas y mesa por separado y también te hemos preparado unos packs para que puedas elegir lo que más te guste a los mejores precios.

  Entra en nuestra WEB, podrás encontrar mesas de todo tipo, compra en comercio especializado si es posible, aprovecha las ventajas y la experiencia que ofrecen, y elige bien en quién depositas tu confianza.