5 agosto, 2021

Habitaciones Juveniles – LIDER

Habitaciones juveniles y originales, dormitorios juveniles con camas compactas y nidos, trenes, literas y abatibles de gran capacidad de almacenaje. La solución perfecta de espacio con un diseño básico pero muy actual para los jóvenes. , y no solo ahorras espacio, ganaras en diseño y funcionalidad y sobre todo en precio.

Hemos elegido para el programa LIDER los materiales más adecuados para la elaboración del mueble: PANEL MELAMÍNICO, fabricado con los requisitos de calidad que hoy en día predominan cumpliendo las normas europeas.

Fabricado con madera reciclada, mediante un proceso productivo de calidad, contribuimos a ser muy respetuosos con el medio ambiente.

Las ventajas del PANEL MELAMÍNICO son destacables por su equilibrio y calidad, siendo el consumidor quien más las valora eligiendo muebles duraderos que superan los de madera aserrada.

* Fabricados con madera siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

* Duradero en el tiempo, agradables a las personas y al medio ambiente.

* Es un material no tóxico.

* No pierde intensidad de color (ni con el paso del tiempo, ni por efecto de la luz).

* Facilidad de limpieza.

* Resistente al calor y a las manchas.

* No provoca reacciones alérgicas.

* Resistente a los rozamientos y al rayado.

* Uniformidad visual de los muebles en su conjunto.

* Excelente relación calidad-precio.

Las chapas sintéticas tratadas con resina melamínica crean un ambiente funcional en armonía con las tendencias actuales. El diseño de los muebles se ha elaborado siguiendo pautas ergonómicas para que aporten la máxima satisfacción del usuario.

Nuestro equipo humano ha desarrollado un mueble con el objetivo de ser respetuosos con el medio ambiente, con tendencia moderna, funcional, diseño adecuado, sin renunciar a la madera y con la calidad exigida pensando en el consumidor del futuro.

Un pensamiento en “Habitaciones Juveniles – LIDER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *